- Cinta resistente, transversal, de alta resistencia para aplicaciones de agrupación, refuerzo y paletizado
- La cinta reforzada bidireccionalmente de fibra de vidrio proporciona la resistencia del corte y del rasgón en dirección y dirección transversales de la máquina.
- El adhesivo de caucho sintético se adhiere fácilmente a la mayoría de las superficies con alta adhesión inicial
- La transparencia proporciona una visibilidad clara de los gráficos de la caja, la impresión y las ilustraciones
- Capaz de soportar condiciones de transporte y manejo difíciles
- La Cinta de Filamento Bi-Direccional Scotch® 8959 es una cinta reforzada de fibra de vidrio de alta resistencia, de uso general, transparente, con un adhesivo de resina de caucho sintético, ideal para el cierre de cajas pesadas y empalmes cruzados. Esta cinta resiste la división de la costura central en las aplicaciones de cierre de caja RSC. El adhesivo de resina de caucho sintético proporciona alta adherencia a la mayoría de las superficies.
Construido con hilos de fibra de vidrio continuos en las direcciones longitudinal y transversal. Proporciona protección de borde de corte y resiste la abrasión y división. Un adhesivo de caucho sintético proporciona alta adhesión inicial y se sostiene bien con un mínimo de roce en la mayoría de las superficies. El respaldo, los filamentos y el adhesivo se combinan para proporcionar una alta resistencia a la tracción y al cizallamiento en comparación con las cintas de uso general. Permite imprimir e ilustrar a través de la cinta. Esta cinta se mantiene bajo una amplia gama de condiciones de aplicación con una cantidad mínima de cinta, lo que conduce a un menor coste para aplicaciones en las que la resistencia a la tracción es un requisito principal. La línea de cintas reforzadas con filamentos y cintas de flejado de 3M son soluciones de alta resistencia, confiables y asequibles que le brindan integridad del producto y del paquete. Para cajas de cierre, estabilización de paletas, agrupación y refuerzo. Estas cintas de alta resistencia proporcionan importantes beneficios para los fabricantes de tuberías, productos metálicos, muebles, electrodomésticos, piezas para automóviles, artículos deportivos y procesadores de alimentos y bebidas.